Los Mundos de Yuri

domingo, enero 23, 2005

Inciso

Tras tanto tiempo sin escribir a causa de varios factores, no debo menos que una ligera explicación, para mis (me gustaría decir numerosos) importantes lectores y amigos (siempre queda bien ponerlo XD), pues desde mi falsa humildad actual os daré las razones, las cuales posiblemente no os convencerán, primeramente y tras mis 2 últimos posts fallidos, tuve que examinar mi consciencia y encontrar las causas de tal debacle, y esta puede deberse a 2 razones principalmente, la primera seria el hecho de que mis primeros posts fueron escritos desde la rabia y parte de odio incluso, pero llegó un momento que toda mi rabia contenida y transmitible fué vaciada, y ahí se inició la crisis de resultados, y por otra parte, me ví modestamente sometido a una presión no esperada en un inicio, cada vez se me pidieron más posts y mejores, pero realmente no podía conseguir temas, todo mi entorno sólo hacía que nombrarme el blog, con lo que las situaciones cotidianas criticables desaparecieron de mi vida, y fué el inicio de la pausa, me niego a llamarle fin. Pero tras ello, una operación y los exámenes, espero escribir de nuevo con más calma, pero recuperando parte del espíritu inicial, con un estilo conciso, directo y contundente.

Tras este rollo, dar agradecimientos a gente que a propuesto o de los que he sacado temas de algunos posts, a la vez que ellos mismos en ocasiones se han convertido en lectores, nombraré a algunos como flawkes, McFlurry, Hankveek como creadores de la idea inicial de algun post, y nombrar también especialmente a Mj0lnir, Withor, Ijliebemij y algunos otros que seguro que olvidé como lectores y por lo tanto que mi trabajo me haga sentir mejor o peor, os lo debo a vuestro apoyo, ayuda y atención. Gracias a todos por este tiempo que espero que sea el principio de un futuro aun mejor. Perdón a los que haya obviado y también perdón por estas pequeñas vacaciones del creador.

Un saludo desde el equilibrio.

PD: el otro día llegué a ver un Plastic-Car con la pegatina de bebé a bordo y el "burro" català de la senyera.
PD2: también me he dado cuenta que hay ciertas cadenas de televisión que copian mi formato de los títulos, es decir, una palabra que resuma todo el post, ejemplo "Mares", "Veterinaris" u otros.

4 comentarios:

  • A las 3:20 p. m. , Blogger mj0lnir ha dicho...

    No cola. A veure si escrius el següent post, que t'estàs tornant més gay que el punisher i el nick furia junts.
    (bwahahahaha si és que tinc tan bon cor...)

     
  • A las 6:21 p. m. , Blogger Yuri ha dicho...

    Merci a tots, m'omple el saber que la gent se'n recorda de mi, cadascú a la seva manera.

    PD:Mai tornis a nombrar Punisher i gay en una mateixa frase, a no ser que hi hagi pel mig el terme "mata" o "mor" o sinó el terme en questió serà aplicat sobre tu mateix

     
  • A las 7:11 p. m. , Blogger Victor ha dicho...

    Mi nombre sale en el blog del Aranda!! Soy importante!! Gracias tio! Tranquilo que no eres el único que ha bajado el ritmo de posts. Mj0lnir habla mucho pero su blog lo único que tiene son links (aunque de calidad) y aún así ha estao casi un mes sin postear, a ver si curramos más!!! Y flawkes, después la gente se pensará que mi compañero de prácticas es un pedazo de friki, con esos posts, nada más lejos de la realidad! hehe

    Saludos a todos!!

     
  • A las 4:29 p. m. , Blogger Gonzo ha dicho...

    Mai tornis a nombrar Punisher i gay en una mateixa frase, a no ser que hi hagi pel mig el terme "mata" o "mor" o sinó el terme en questió serà aplicat sobre tu mateix

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Punisher muere por culpa de un gay q le pega el sida
    Un gayolo (gay) mata a Punisher a zimbreladas en la cara

    no me pasará nada, no?

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio