Los Mundos de Yuri

martes, diciembre 14, 2004

Twister

Viendo la televisión estos días en que colapsan a los niños de deseos y a los padres de problemas con una infinita lista de juguetes entre los cuales hay lo más innovador, juguetes que han surgido del mismo ejército de los USA, y alguna que otra brillantez como los puños de Hulk, pero aquí a un señor (por llamarme de algun modo no despectivo) se fija en los clásicos de siempre que siguen en pie, como podrían ser el ¿Quién és quién?,Magia Borrás(si si lo siguen vendiendo), pero el que más me impactó fue el Twister, un juego que no hace falta ni que lo vendan realmente con un mantel pintado de 4 colores y un cartón con una aguja hecha por el niño en clase de pretecnología (¿porque se le llamará así?) ya basta.


Comodidad ante todo

Hablamos de un juguete aparentemente muy divertido, siempre gente riéndose, tanto en anuncios como en películas, series y otros lo que me incita a decir que los productores del Twister són los mejores del mundo, porqué ¿que guionista iba a sacar el Twister?¿y que director iba a aceptarlo? un juego que a lo sumo te dura una partida entera, porqué tampoco es que sea un gran invento, imaginemos que todo el rato te toca cambiar la mano de sitio y ya está, pero ellos no! ellos tienen que usar las posturas más inverosímiles para hacer gracia, pero realmente no creo que sea un juego gracioso ni estando borracho ( por los mareos al agacharse ), ni fumado ni nada, seamos sinceros, los humanos por naturaleza somos vagos y si estamos erguidos es por que nos da palo agacharnos, así que quien coño se divierte dejándose la espalda para poner la puta mano en el rojo!!


Tan divertido que el tío está sudando del juego

Por último nombraremos el papel del morente del grupo, el cual solo se dedica a girar la puta aguja y decir tu tal pie en tal sitio, me sabe hasta mal pobrecillo.


¿És o no és el mejor pijama de la historia?

En fin, es posible que esté traumatizado por no haber jugado nunca, por favor os lo pido regaládmelo y juguemos!!También podriamos inventar el porno-twister...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio