Los Mundos de Yuri

miércoles, diciembre 22, 2004

SMS perdidos



- Recibiste mi SMS??

- ¿Me mandaste uno?si es que mi móvil es una mierda


Hoy nos vamos a dedicar a intentar resolver un misterio que acecha continuamente y sin fin a pobres y simples seres como uno mismo, según algunas personas de nuestro entorno Movistar, Amena, Vodafone,... nos está robando el dinero de nuestros SMS!!!, por pocos sms enviados que tengais, imagino que alguna vez preguntaste:"¿recibiste el SMS?",pobre ingenuo el que pregunta eso( entre los que me incluyo), acaba de dar pie a que entre en acción esa fatídica frase, la respuesta es:"Ah! no me ha llegado, si es que mi móvil va muy mal", analizemos esa frase, empecemos por el final:

- Mi Móvil Va Muy Mal: estás hablando de una persona que su media de móviles a lo largo del año se traduce en 2 o más de 2, pero sus móviles siempre se habrán empezado a estropear preocupantemente una semana antes que tu intentes enviar tu sms, ante todo inquietante, ¿tendrás un gafe encima?, si fuera así podriamos aprovecharlo para sobornar las compañías telefónicas y ganar una pasta!!, pero tranquilos amigos ingenuos ( entre los que de nuevo me incluyo ), su excusa cae por propio peso en el siguiente punto, la EXCUSA ( no olvidemos que está en el número 2 del ránking por detrás del no tengo saldo ) es eso, excusa, pero claro ¿como lo demostrarás?,quizás justamente en el momento que tu veas ese móvil sean las horas del día en que vaya bien ¡que curioso! y también muy perturbante, quizás tienes un gafe sobre los otros móviles, pero a la vez tienes un áura de protección sobre todo aquel móvil que cae entre tus dedos y esté sospechosamente estropeado desde hace una semana ( cuando lo compró el jueves pasado...).

- No Me Ha Llegado Tu Sms:En esta parte de la frase hay que ir a un trasfondo más "espacial" ( por llamarlo de algún modo), digamos que tendríamos que estar pensando en la estructura de los satélites de las compañías telefónicas y sus centrales, pero es curioso que sabiendo que desde tiempos innombrables ( incluso los griegos lo sufrían, si señores, aunque estos si sean nombrables) haya habido un "expediente X" como pueden ser los SMS pérdidos, ¿que pasa con ellos?, ¿desaparecen por arte de magia?¿se van a otra dimensión al pasar por el triángulo de las Bermudas y lo recibe quién no debe?¿se los quedan las compañías telefónicas para hacer la gracia?¿o simplemente se quedan en el espacio y van a parar a manos de la fuerza invasora que nos está estudiando?, si tengo que elegir una me quedo con la última, pero de ser la última...,no sé ni si van a saber hablar estos invasores...


"Menudo pardillo si cree que voy a contestar"

En fin, nos falta encontrar la relación entre las dos partes de la expresión(no,no son sujeto y predicado), centrémonos en el tema, hay una relación entre ellas, una que los múltiples usuarios que usan la dichosa excusa, la relación existiria en que si que llegan, pero hay una opción ( que quereis uno se aburre mucho ) por la cual se pueden borrar los sms nuevos no leídos al cabo de un X tiempo, pero definitivamente todos sabemos que nadie va a activar la opción más estúpida del mundo, finalmente deciros que de nada os servirá poner justificante conforme el sms ha llegado o ha sido leído o ha sido memorizado, JAMÁS tendrás la oportunidad de demostrar eso, si te dicen que no, puedes decir lo que quieras que siempre quedará el "es que mi móvil no va moy bien"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio