Los Mundos de Yuri

domingo, noviembre 28, 2004

Aceras PÚBLICAS

Bien hoy sacaremos a la luz un tema que nos tiene sumamente irritado a todos los peatones de buena reputación, nos centraremos en ver las aceras "públicas", mal término el de públicas ya que estarian monopolizadas por ciertos seres mundanos a los que todos podriamos odiar, hay 3 tipos, pero realmente sólo analizaré (criticaré) dos, ya que con la sociedad de la 3a edad intentaré ser comprensivo ( o lo que es lo mismo, dedicarles un post en el futuro ).

Pero ahí viene el primer grupo que estaría formado por las familias, generalmente este grupo aparece los domingos en grupos de 10-15 personas ocupando todo el ancho de la acera, cosa comprensible por el gran número que son, incluso puedes encontrar alguna familia que te deje pasar al tener entre ellos un peatón respetable, en fin, son irritantes pero soportables, por lo que ni siquiera los analizaré.

Aquí viene el otro tipo, el más odiado y temido: LAS MARUJAS, son altamente lo peor son solo 2 pero con bolsas y carros se las apañana para pasar en paralelo tanto en calles de 1 metro de ancho como de 5 metros y además consiguen ocupar siempre un porcentaje de la acera no inferior al 95% ( una raza a estudiar sin duda ), así que tu vas tranquilamente por la calle en el momento en que ¡sorpresa!, están ahí delante tuyo las marujas (si,si, te sorprendes porque siempre saldrán de la tienda un segundo antes que tu llegues), de forma inevitable tienes que pasar por ahí, cuanto más prisa tengas más habrá y más lentas serán, además de tener que aguantar sus chismorreos inevitables de oir, tendrás que aguantar sin duda su pestazo a colonia del Dia y ver como en la vida se darán cuenta de que existes ( o simplemente lo harán para joder¿?¿? ), ¡¡porque no, no pueden llevar retrovisor!! aunque dudo que lo usaran, y aún si se te ocurre adelantarlas oyes unos susurros, incluso gritos tales a los que oirias si se te calara en hora punta el coche en el peaje de salida de Barcelona.

Yo, visto este mini-estudio, decido que a todo peatón se le inculquen unas normas de circulación y que la acera se divida en sentidos, porque sin duda si te encuentras de cara estas mujeres amargadas lo mejor que puedes hacer es echarte a la carretera, que posiblemente estarás a mejor recaudo y con más espacio, porque las furcias estas no se apartarán lo más mínimo para que pases y atrévete a firmar tu sentencia de muerte rozando una de sus bolsas!!

Odio las marujas

1 comentarios:

  • A las 4:14 p. m. , Blogger V the Wanderer ha dicho...

    De nuevo la razón te avala. Si os habéis fijado el espacio que ocupa la gente en las aceras es inversamente proporcional a la velocidad a la que se desplazan. ¡Gran idea lo de la acera de doble sentido!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio