Los Mundos de Yuri

sábado, abril 16, 2005

Bebés

Todos se supone que hemos sido bebés un día, a todos nos lo han dicho pero ninguno lo recuerda, y vemos por la calle esos pequeños seres en cierto modo graciosos y no podemos dejar de preguntarnos, ¿fuimos algún día tan pequeños?, dicen que sí, no seré yo quien lo demuestre ni estudie si unos extraterrestres nos cambian el contenido de continente y aprovechan el antiguo continente pintándolo de otro color. Lo que yo sí me pregunta seria, ¿los bebés no tienen derechos?, en caso afirmativo no entendería como se puede llegar a tratar un bebé de tal manera, a su libertad de movimiento y expresión por falta de desarrollo ya limitada se le une el atosigamiento constante al que se ven sometido, besos de personas extrañas que constantemente parece que se rían de tí, gente que te atosiga y no te deja llevar a cabo tus investigaciones, incluso gente que cuando quieres ir a un sitio te coge y te vuelve una manera indefinida de veces a la misma posición, como si todos tus esfuerzos y movimientos fueran inútiles, vives encerrado en ese círculo, en el cual te cogen como a un conejo a punto de degollarlo y te tratan como un simple NENUCO(publicidad pagada).
Señores y señoras, vale que quieras ser simpático con un pequeño ser, pero deja de hacer el tonto, que al igual que las personas adultas no se relacionan con todo el mundo, quizás los pequeños seres llamados bebés tampoco lo desean, inventen una máquina de lectura del pensamiento YA, por el bien de vuestos/nuestros posibles futuros hijos, hagamos un esfuerzo.

PD: No, no voy a poner ninguna foto.

6 comentarios:

  • A las 2:04 p. m. , Blogger Victor ha dicho...

    Yo tengo la gran teoría que los que somos tímidos fue por culpa de el montón de gente que se reía de nosotros cuando éramos bebés. Serán todo lo graciosos que digáis, pero no os riáis delante de ellos que les traumatizaréis.

    Saludos!!

     
  • A las 12:20 a. m. , Blogger mj0lnir ha dicho...

    Pues a mi no me ha gustado nada por dos motivos: primero porque no hay fotos y segundo porque no intenta hacer gracia y tercero porque no hay fotos.

     
  • A las 6:55 p. m. , Blogger Gonzo ha dicho...

    bueno, mención especial merecen las tías. yo pensé anoche en actualizar con un post de las tías.

    por otro lado... es totalmente criticable el post dado a las incoherencias con el mundo cognitivo de los bebés. Los bebés no piensan...
    por otro lado veo, en las respuestas, un giño (- ;) - equisdé) al psicoanálisis;
    Yo tengo la gran teoría que los que somos tímidos fue por culpa de el montón de gente que se reía de nosotros cuando éramos bebés. Serán todo lo graciosos que digáis, pero no os riáis delante de ellos que les traumatizaréis.; lo cual me alegra gratamente.
    Deberíamos saber la edad de los susodichos para ver si estaban sufriendo o eran sujetos sometidos a estímulos traumatizantes en ese momento crítico.

    Resalto el papel determinante de las carantoñas de las tias-abuelas, así como nombra Yuri. Quien hace esas carantoñas, se está jugando el amor del niño. O más bien el odio. Mi odio a ciertos componentes de mi familia puede venir de ahí...

     
  • A las 6:03 p. m. , Blogger Arandactualiza ha dicho...

    Arandactualiza!

     
  • A las 5:41 p. m. , Blogger Arandactualiza ha dicho...

    ¿Por qué me insultas de esa manera sin yo hacerte nada? No lo voy a consentir, Aranda. No. Yo no me quiero hacer el gracioso ni lo intento. Ese llamarme "hijo de puta" no tiene razón de ser (ni tampoco razón de COPE). No me metas tanta caña, chiquillo!

     
  • A las 8:25 p. m. , Blogger Yuri ha dicho...

    Necesita otra semana más el veneno que puse en mi semen para hacerte efecto?

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio