Los Mundos de Yuri

jueves, noviembre 11, 2004

WORMS

Que bello reencuentro he tenido con mi antiguo compañero de partidas con multitud de amigos a la vez, piques, luchas y risas, sobretodo muchisimas risas, un juego en el que con suerte cualquiera puede ganar por poco hábil que sea, realmente no puedo decir nada, ninguna palabra que llegue a la altura de lo que representa el worms para mi generación, sobretodo la que lo ha probado, toda ha quedado empalagada de esa simpleza y diversión sin límite, con horas y horas de situaciones inverosímiles, nada de grandes detalles, la simpleza del juego y su jugabilidad del 100 x 100, sin dejar nada al azar mas que el destino de nuestras múltiples partidas, en fin un juego que hace poco volví a desenterrar y que espero que no signifique el fin de mi curso académico...

Worms eres El JUEGO!!

1 comentarios:

  • A las 8:18 p. m. , Blogger Yuri ha dicho...

    Joder, pero que yo me refiero en el momento que jueguen 4 personas, en eso ya es cuestión de suerte y de ingenio, según tu posición inicial ya estás pérdido y bueno el Víctor es cierto que siempre juega para abusar que el domingo rabió lo suyo

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio