Los Mundos de Yuri

jueves, noviembre 18, 2004

Puto Conejo

Quizás alguien se haya preguntado porque he estado 2 días sin escribir ( no nos engañemos, solo me lo he preguntado yo ), pues bien os diré que estuve algo espeso, pero a parte de no tener ningún tema de especial trascendencia, también os puedo decir que estuve liado con un juegazo, de un puto conejo con un imán en la cabeza, que también uno se podría preguntar que coño pinta un conejo con un imán en la cabeza, si por mi fuera ya sabría la historia pero lamentablemente el juego está en un idioma oriental y por mucho que lo presenten no puedo saber porque ( pero realmente a quién le importa la historia de los personajes?? solo a mi y algunos frikis ), en fin por ahí os lo dejo, adicción al máximo, vidas infinitas y horas infinitas de entretenimiento con unos gráficos austeros pero una jugabilidad endiablada, en fin no os desespereis en la pantalla 49 creo que era.

Aqui os lo dejo, difrutadlo chavales! y no me culpeis por ello

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio